oro-de-castilla-jovenes-por-el-vino-valladolid

Los cerca de 1.000 asistentes pudieron probar nuestros vinos blancos D.O. Rueda y los tintos D.O. Ribera del Duero

Siempre es un placer disfrutar del sábado noche rodeados de buen vino y gente joven. Ni más ni menos que mil personas se dieron cita este sábado en el II Aniversario de Jóvenes por el Vino, celebrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid y donde no podían faltar nuestros vinos.

Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de bodegas que les acompaña asiduamente en sus quedadas. Sin duda hacen una gran labor de promoción de la cultura del vino entre la gente joven, el futuro -y presente- de nuestro mercado.

Su actividad se ha desarrollado en Castilla y León, pero también en Portugal, Italia, Francia, Alemania y Japón. Por eso, que Valladolid sea la anfitriona de esta gala de aniversario y las denominaciones de origen de la provincia hayan sido protagonistas nos llena de alegría.

Los cerca de mil jóvenes asistentes disfrutaron de la gastronomía local con una oferta que incluía quesos, embutido o polvorones de ‘El Toro’, además de puestos de pizzas y tacos. También pudieron probar los distintos vinos elaborados por Bodega Hermanos del Villar, como nuestros blancos D.O. Rueda y los tintos D.O. Ribera del Duero.

Os dejamos un resumen de esta gran noche: