Flor de Oro es otra nueva creación de Bodega Hermanos del Villar que busca satisfacer la demanda de un público mas amplio, con un consumo desenfadado, divertido y mas casual.

Sus características lo hacen muy fácil de beber y disfrutar. Con su burbuja fina y chispeante, sus intensos aromas de fruta y su agradable dulzor y frescura acompaña muy bien todas las ocasiones de consumo.

Debido a que proviene de uva verdejo de la mejor calidad, y gracias a una elaboración meticulosa, es una fuente natural de Glutation, potente antioxidante natural, lo que hace su consumo no solo placentero, sino además muy saludable.

ELABORACIÓN:

Vendimia nocturna a temperaturas < 15ºC, criomaceración para extraer aromas varietales, en atmósfera inerte. Prensado neumático suave, con posterior decantación natural del mosto a baja temperatura.

Conservación del mosto a muy baja temperatura hasta su fermentación parcial, cortada a 6%Vol. mediante congelación Clarificación y filtrado a baja temperatura para conservar el gas carbónico natural. Embotellado bajo ligera presión y tapado con ScrewCap para conservar su frescura y aguja característica.

NOTA DE CATA:

Color amarillo verdoso con desprendimiento de finas burbujas y ribete alrededor de la copa.

Impresionante nariz de frutas: Albericoque, pera Williams, manzana verde, litchi y recuerdos de hierba fresca.

Boca chispeante, fresca, con finas burbujas que recorren la lengua. Dulzor elegante junto con una acidez fresca. Postgusto de frutas y flores cortadas.