oro-de-castilla-cascajares-1

Esta noche ha tenido lugar en el hotel Palace de Madrid la XIX edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares, en la que Oro de Castilla colabora anualmente y que en esta ocasión ha conseguido superar su propio récord de recaudación: un total de 60.680€ (20.000€ más que el año pasado) que se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina para financiar su trabajo con más de 1.500 niños enfermos de cáncer en toda España.

Es un auténtico honor para nuestra bodega participar en causas como esta, cuyo único fin es intentar proporcionar un poco de alegría a los pequeños que combaten día tras día y con gran valentía una enfermedad tan cruel. Cada sonrisa que pueda derivarse de esta subasta benéfica habrá merecido la pena.

En el acto de anoche intervinieron como maestros de ceremonias el cómico vallisoletano Leo Harlem, el actor y director de cine Santiago Segura y la chef Samantha Vallejo-Nágera. Alrededor de 200 personas pujaron por 8 capones y 3 pavos criados y seleccionados por Cascajares y presentes en el evento, en el que también se pudo disfrutar de nuestros vinos como veis en las imágenes que compartimos.

oro-de-castilla-cascajares-2

oro-de-castilla-cascajares-3