oro-de-castilla-concurso-mundial-bruselas-2019

Finca Los Hornos 2016 y Crianza 2016 consiguen medallas de Plata en el prestigioso certamen internacional

Bodega Hermanos del Villar ha sido premiada con dos medallas de Plata en el último Concurso Mundial de Bruselas, certamen internacional de reconocido prestigio celebrado este año en Aigle (Suiza) del 1 al 5 de mayo y cuyos resultados acaban de hacerse públicos.

El jurado del Concours Mondial de Bruxelles 2019, compuesto por 340 expertos en vino, reconoce así la calidad de nuestros vinos:

En la presente edición del Concours Mondial de Bruxelles han participado vinos de 43 países de todo el mundo. Sin embargo, España lidera la clasificación, con 626 medallas, la mayoría de ellas otorgadas a vinos de las regiones de Castilla y León y Rioja. “La tempranillo, con 265 medallas, es todavía la estrella de la competición aunque se nota un creciente protagonismo de las variedades garnacha (72) y verdejo (27)”, explican los organizadores.

Para nosotros, este nuevo reconocimiento internacional supone una gran recompensa a nuestra labor diaria, siempre enfocada a la elaboración de vinos de excelente calidad y que satisfagan el gusto de los consumidores.

Puedes probar los vinos mencionados comprándolos directamente desde nuestra tienda online.