bacchus-2019-oro-de-castilla

Oro de Castilla Sauvignon Blanc 2018 y Finca los Hornos 2016, ambos comercializados bajo el sello de calidad de la D.O. Rueda, han conseguido medallas de Oro y Plata, respectivamente, en la edición 2019 de los prestigiosos Premios Bacchus.

Organizado por la Unión Española de Catadores, Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), además de por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e integrado en VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial.

Como en años anteriores, el jurado ha estado compuesto por más de un centenar de nombres propios de expertos catadores: periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier. Todos ellos reunidos durante 4 días en Madrid para evaluar la calidad de los vinos presentados.

Dado el nivel del certamen, estamos muy orgullosos de revalidar nuestras distinciones habituales en los Premios Bacchus. Este reconocimiento es un aliciente más para seguir elaborando vinos de calidad.

¿Quieres probar los vinos distinguidos?

Prueba Oro de Castilla Sauvignon Blanc

Prueba Oro de Castilla Finca los Hornos