Oro de Castilla

El equipo
haga click sobre un componente para conocerlo

José Luis Curiel

Director ComercialDesde su conocimiento directo de la distribución en España, José Luis impulsa la venta colaborando con nuestros clientes y abriendo nuevas zonas.
Personal

Olga Fernández

AdministraciónGestiona toda la documentación de la bodega, desde la contabilidad a las exportaciones y la logística.
Personal

José M. Sánchez

ViticulturaSe encarga de todo lo relacionado con la viña, desde las labores y tratamientos, hasta la vendimia.
Personal

Silvia de Andrés

Export AssistantSe ocupa del Background de la oficina de exportación, organizando los pedidos y cuidando de los envios.
Personal

Pablo del Villar

PresidenteSe encarga de liderar la empresa, desde su formación multidisciplinar, implicandose desde la viña y la elaboración a la venta, en España y fuera de ella, generando nuevas ideas de negocio.
Personal

Irina Martinkevitch

Export ManagerCon amplia experiencia en el negocio internacional, es la encargada de abrir nuevos clientes y consolidad la actual distribución fuera de España.
Personal

Alberto Martínez

EnólogoSe encarga de extraer el mejor potencial de las uvas, transformandolo en vino, cuidando los detalles necesarios con el fin de obtener productos excelentes.
Personal

Oscar Martín

BodegueroDesde su experiencia en la bodega, lleva a cabo las directrices de elaboración, cuidando además el mantenimiento de los equipos.
Personal

Sofía Sánchez

Embotelladora y almacénComo encargada de la linea de embotellado y de la gestión de almacen hace que los pedidos lleguen a tiempo a cada cliente.
Personal
Cerrar

El Equipo

Uno de los principales activos y recursos más valiosos es nuestro equipo humano. La ilusión de los propietarios y fundadores de la bodega por realizar vinos de calidad se transmite a todas las personas que forman el equipo, estrechando relaciones y fomentando la confianza como nuestro principal pilar. Un equipo que cree que el compromiso y la exigencia son el único camino hacia la excelencia que define a esta bodega. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, con quien también tratamos de entablar relaciones personales, y a quien escuchamos continuamente para conocer sus opiniones y sugerencias.