orocastilla

El Anuario de Vinos EL PAÍS 2018, una publicación que cuenta con más de 5.500 referencias y que es de las más leídas y con mejor reputación de España, otorga unas excelentes puntuaciones a los 3 vinos presentados por nuestra bodega: Oro de Castilla Verdejo, con 90 puntos; Sauvignon Blanc, 89 puntos; y Finca Los Hornos, sobresaliendo con un total de 91 puntos.

 

orocastilla

 

La guía comenta textualmente:

“Los 3 vinos que elabora esta bodega son vinos de calidad. Los 3 se distinguen perfectamente y los 3 ofrecen solidez, untuosidad, armonía y expresividad, si bien cabe decir que en un cierto orden. El Verdejo 2016 tiene algo más de empaque que el Sauvignon de este mismo año, que parece algo más delicado y dejando ambos la cabeza para el Verdejo 2015 de la parcela Los Hornos. Es el más complejo y expresivo de los 3 en cualquier vertiente que se compare. El trabajo en general está muy logrado”.

Sólo nos queda felicitar a todo el equipo de bodega por el buen trabajo realizado, al punto de que nos destacan como “la mejor relación calidad-precio 2018”, incluyendo a nuestro enólogo Alberto Martínez.

También trataremos de hacer honor a la valoración del Anuario de Vinos EL PAÍS de la mejor manera posible: trabajando para mantener el nivel de calidad añada tras añada.

 

Guia El Pais 2018 collage